martes, 17 de mayo de 2016

How I Met Your Mother

How I Met Your Mother es una comedia sobre Ted ( Josh Radnor ) y la forma en que se enamoró . Todo comienza cuando el mejor amigo de Ted, Marshall ( Jason Segel ) , deja caer la bomba que él va a proponer a su novia de mucho tiempo , Lily ( Alyson Hannigan ) , un maestro de jardín de infancia. En ese momento , Ted se da cuenta de que había conseguir mejor un movimiento en si él también espera encontrar el  verdadero . ayudándole en su búsqueda es Barney ( Neil Patrick Harris ) , un amigo con un sinfín de opiniones , a veces extravagantes , una predilección por los trajes y una forma infalible para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin ( Cobie Smulders ) , él está seguro de que es amor a primera vista , pero el destino puede tener algo más en la tienda. La serie es narrada a través de flashbacks desde el futuro , con la voz de Bob Saget.
En esta comedia se cuenta los desamores y amores de Ted Mosby antes de conocer a la madre de sus hijos, la cual esta contándoles la historia en el 2030, durante estas 9 temporadas de suspenso, romance y comedia, re relatan diversas historia y que tienen relación entre si.
Poco a poco te vas encantando de encantando e esta serie, ya que ma de alguno se puede identificar con algún personaje y el humor que utiliza a pesar de ser muy picante en ciertos episodios esta no pierde su toque.

Realmente a mi me gusta mucho esta serie, y las referencias que utiliza a ciertos autores, libros o películas es muy satisfactoria. Ted Mosby es un personaje bastante creativo y con sus amigos conseguirá conocer a la mujer que tanto desea.
En fin esta serie yo la recomiendo y podemos encontrar sus nueve temporadas en Netflix, les aseguro que no se aburrirán de este programa.
Los dejare con el primer episodio de la primera temporada aquí abajo.


Publicado por: Laura Martinez Vazquez



martes, 3 de mayo de 2016

American Horror Story: Coven

American Horror Story es una serie que en cada temporada tiene una historia nueva, con personajes nuevos pero con los mismos actores y actrices. Esta serie tiene 5 temporadas, pero de la que les hablare ahora es la temporada 3 AHS (American Horror Story): Coven.

La tercera temporada sigue a una asamblea de brujas de descendientes de Salem quienes estudian en la academia de Miss Robichaux en Nueva Orleans. Zoe Benson (interpretada por Taissa Farmiga) es mandada a la academia después de descubrir sus poderes de una manera espeluznante. En su llegada conoce a Madison Montgomery (interpretada por Emma Roberts) una telequinética quién de niña era una actriz; Queenie (interpretada por Gabourey Sidibie), una descendiente de Tituba con el poder de infligir heridas en otros dañándose a sí misma, y a Nan (interpretada por Jamie Brewer) una claravidente enigmática quién puede escuchar los pensamientos de otros.   


Tras los conflictos que estás brujas enfrentan con su suprema Fiona Goode (interpretada por Jessica Lange) quién se está muriendo por cáncer debe ser sustituida y elegir la mejor con los resultados de las pruebas llamadas las siete maravillas. Pasaran por un infierno, literalmente hablando para encontrar su suprema elegida.













Publicado por: Perla Luna 

lunes, 2 de mayo de 2016

Breaking Bad

Breaking Bad es una serie que consta de 5 temporadas, empezada el 20 de enero de 2008 y su ultimo episodio fue en el 2013. A pesar de que han pasado 3 años  desde que termino esta serie se ha vuelto muy popular para verla en online, como en Netflix. Esta serie habla  de un profesor de química que, tras serle diagnosticado cáncer de pulmón, comienza una peligrosa relación con el mundo de la
s drogas, convirtiéndose en traficante en lo que al principio se le presenta como una buena forma de ganar un dinero extra.
A mi me gusta mucho la temática de esta serie, la historia de cómo un maestro de escuela publica usa sus conocimientos químicos para convertirse en el capo mas buscado por la DEA. Breaking Bad no sólo tiene un argumento valiente y arriesgado que deja nuestra pupila impregnada de grandes momentos de emotividad y acción, sino que trabaja sus tramas y personajes con la dedicación de un artesano, ofreciendo piezas brillantes y fragmentos inolvidables.

En Breaking Bad el conflicto nace de las consecuencias de vivir en una sociedad marcada por ciertos patrones: un padre de familia, un hombre honrado y honesto, que tiene dos trabajos y que nunca levanta la voz, se da cuenta de que no puede costearse el tratamiento que necesita el cáncer que padece y tiene que encontrar una solución de emergencia. Para Walter White (INTERPRETADO POR  BRYAN CRANSTONEL) mundo de la droga es algo turbio y oscuro pero piensa que sacarse un sobresueldo a base de “cocinar” metanfetamina no tiene porqué ser demasiado complicado. No es así, por supuesto: entrar en contacto con traficantes, con “matones”, sufrir chantaje, temer por la vida de los más allegados y evitar que la policía se entere de lo que estás haciendo no es nada sencillo. Y si el mundo de la droga es muy complejo, no lo es menos el mundo del que está enganchado, y el mundo del que tiene que decidir entre matar o morir.

Breaking Bad está entre ese grupo de series que, durante los últimos años, han protagonizado una evolución en la manera de entender la ficción televisiva. La estructura narrativa se sale de las formas clásicas para traernos un lenguaje más moderno y audaz, que dota de una personalidad única a la serie y que contribuye a hacerla rápidamente identificable.
Recuerdo un capítulo en el que Hank (el cuñado de Walt que trabaja para la DEA) está a punto de descubrir a ese traficante tan listo y escurridizo que se hace llamar Heisenberg. Walter está encerrado en su caravana, acorralado por este policía tan contumaz. Recuerdo cómo sentía, a la vez, el deseo de que Walt se salvara y de que Hank encontrara lo que tanto tiempo había buscado. ¿Cómo podía manifestarse algo tan contradictorio en el anhelo de un espectador?

Ésta es una de las grandezas de la serie. Cuando las tramas y los personajes están bien construidos, ya no hay buenos ni malos, sino personas con motivaciones diferentes, totalmente legítimas, con las que sentirse identificados. En la última temporada, incluso aprendimos algo de la historia de El Señor Pollo y llegamos a ver un poquito de su humanidad.


Simplemente Breaking Bad contiene de todo, es muy completa, por lo cual es altamente recomendada, además que las actuaciones son verdaderamente buenas, pero los dejare juzgar esta serie con su propio criterio aunque es muy probable que les terminara encantando como a mi.

Publicado por: Laura Martinez Vazquez 



Cute Black Pencil